LA INFLUENCIA DE LOS INFLUENCERS EN LA COMUNICACIÓN

Follow my Blog with Bloglovin’/ Sigue mi Blog con Bloglovin’

entrevista-influencers

ES: Quienes me seguís en Instagram pudisteis ver que estuve en un desayuno-coloquio que se celebró en “Estudio de Comunicación” en el que se habló de la influencia de los influencers en la comunicación. La mesa redonda estaba compuesta por las influencers Mª Jesús Garnica y Paula Ordovás (mypeeptoes), Patricia Cruz, directora de comunicación de Bvlgari y Samari Fernández, directora de Negocio del Área del lujo y BeStory en Unidad Editorial.

Estuvo interesantísimo, se trataron temas como las relaciones que se crean entre empresas, influencers y audiencia.

Paula Ordovás (mypeeptoes) decía con muchas razón que el influencer ha de seguir una línea estética de sus redes acorde con las marcas con las que trabaja.

María Jesús Garnica por su parte decía que otro punto importante es saber que no hay una fórmula exacta para tener éxito en redes sociales.

Patricia Cruz explicaba que las compañías no pueden vivir al margen de el fenómeno de las influencers en el cual pueden tener tanta audiencia como un programa de TV en prime time, además con una audiencia más fiel al producto”

Como os digo, fue muy interesante. Por cierto, si queréis ver mi entrevista podéis verla aquí

En cuanto al look por cierto llevé una falda de estampado de cuadros en tonos claros combinada con este jersey de cuello alto con botones dorados y unas botas altas en color color crudo también ya que hacía un pelón de frío ese día.

Espero que os haya gustado este post. ¿Cómo pensáis vosotros que están afectando los influencers al mundo del marketing y la comunicación?

estudio-de-comunicación
influencers
DETALLES DEL OUTFIT: Falda: STRADIVARIUS (Sp/S’19); Jersey: ZARA (Sp/S ‘19); Botas: ZARA (últimás rebajas); Bolso: CHANEL;

DETALLES DEL OUTFIT: Falda: STRADIVARIUS (Sp/S’19); Jersey: ZARA (Sp/S ‘19); Botas: ZARA (últimás rebajas); Bolso: CHANEL;